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Atención al ciudadano

Cultura de servicio

Encuentre aquí mecanismos para recibir, tramitar y resolver las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias que se formulen y que se relacionen con el cumplimiento misional de la Unidad de Planificación Rural Agropecuaria. 
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Atencion al ciudadano
Presencial
Recepción PQRS

Se realiza directamente por las personas interesadas, acudiendo ante el área de Atención al Ciudadano o dependencia de correspondencia, encargadas para la recepción de Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.

Radicación de Correspondencia de forma presencial

Dirección: Calle 28 No. 13-22 Edificio Palma Real, Torre C, Piso 3 Bogotá,

Teléfono
Conmutador

Por este canal es posible la interacción en tiempo real entre el servidor público y el ciudadano a través de la redes de telefonía fija o móvil

N° telefónico: (57 1) 552 9820-245 7307 de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. (Jornada Continua)

Electrónico
PQRSD

Para PQRSD al correo institucional:

atencionalusuario@upra.gov.co

Para notificaciones judiciales al correo institucional:

notificaciones.judiciales@upra.gov.co

Impreso
PQRSD

Puede realizarse en la Dirección: Calle 28 No. 13-22 Edificio Palma Real, Torre C, Piso 3 o vía correo postal código 110311 de lunes a viernes de 8:00 a.m a 4:00 p.m

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