Sign In

​​​​​​​​​​​​​​

Citizen services

Citizen Services ​

Here you can find mechanisms to receive, process and resolve requests, complaints, claims, suggestions and reports (PQRSD according to its acronym in Spanish), related to the fulfillment of the Rural Agricultural Planning Unit´s mission. 
​​​

Atencion al ciudadano
Presencial
Recepción PQRS

Se realiza directamente por las personas interesadas, acudiendo ante el área de Atención al Ciudadano o dependencia de correspondencia, encargadas para la recepción de Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.

Radicación de Correspondencia de forma presencial

Dirección: Calle 28 No. 13-22 Edificio Palma Real, Torre C, Piso 3 Bogotá,

Teléfono
Conmutador

Por este canal es posible la interacción en tiempo real entre el servidor público y el ciudadano a través de la redes de telefonía fija o móvil

N° telefónico: (57 1) 552 9820-245 7307 de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. (Jornada Continua)

Electrónico
PQRSD

Para PQRSD al correo institucional:

atencionalusuario@upra.gov.co

Para notificaciones judiciales al correo institucional:

notificaciones.judiciales@upra.gov.co

Impreso
PQRSD

Puede realizarse en la Dirección: Calle 28 No. 13-22 Edificio Palma Real, Torre C, Piso 3 o vía correo postal código 110311 de lunes a viernes de 8:00 a.m a 4:00 p.m

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.