Inicio de sesión

Sala de prensa

Ícono Calendario 13/08/2020

La UPRA socializa avances del Plan de Ordenamiento de la Cadena Láctea

Bogotá, D. C., 13 de agosto de 2020 (@UpraColombia, @Felipeff). Este jueves 20 de agosto, de 9 de la mañana a 12 del día se realizará la presentación de los avances en la formulación del Plan de Ordenamiento de la Cadena Láctea 2020-2039. 

En esta jornada virtual de participación y rendición de cuentas, se socializará con todos los actores públicos y privados del sector lácteo colombiano los avances en la formulación del Plan de Ordenamiento Lácteo (2020-2039), como un instrumento estratégico de largo plazo para promover la sostenibilidad y competitividad de esta actividad productiva, y convertirla en un sector a la vanguardia en el ámbito nacional e internacional.  

También se identificarán los desafíos y brechas competitivas del sector lácteo colombiano a partir de los principales indicadores y tendencias en materia de viabilidad económica, balance ambiental y aporte social. 

Por otra parte, el encuentro busca visualizar escenario apuestas del sector lácteo en el 2039, para encontrar una causa común que impulse los esfuerzos públicos y privados, y así alcanzar las metas de productividad, tecnología, sanidad, mercados, entre otros. 

Los interesados en participar en el ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, pueden acceder al siguiente enlace: https://url2.cl/bjhcI

Los invitamos a participar en redes sociales con la etiqueta #RendicuentasUPRA​​

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.