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Atención al ciudadano

Cultura de servicio

Encuentre aquí mecanismos para recibir, tramitar y resolver las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias que se formulen y que se relacionen con el cumplimiento misional de la Unidad de Planificación Rural Agropecuaria. 

Presencial

Recepción PQRS

Se realiza directamente por las personas interesadas, acudiendo ante el área de Atención al Ciudadano o dependencia de correspondencia, encargadas para la recepción de Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.

Radicación de Correspondencia de forma presencial

Dirección: Carrera 10 No. 28-49 Torre A, piso 19, Bogotá.

Teléfono

Número de contacto

Por este canal es posible la interacción en tiempo real entre el servidor público y el ciudadano a través de la redes de telefonía fija o móvil

N° telefónico: (57) 310 801 6445 de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. (Jornada Continua)

Electrónico

PQRS

Para PQRSD al correo institucional:

atencionalusuario@upra.gov.co

Para notificaciones judiciales al correo institucional:

notificaciones.judiciales@upra.gov.co

Impreso

PQRS

Puede realizarse en la Dirección: Carrera 10 No. 28-49 Torre A, piso 19 de lunes a viernes de 8:00 a.m a 4:00 p.m