Sign In

Sala de prensa

Ícono Calendario 1/26/2022

Ya se encuentran disponibles el Plan de Acción 2022 y el Mapa institucional de riesgos de gestión 2022

​​​

Bogotá, 26 de enero de 2022. La Oficina Asesora de Planeación de la UPRA presenta a la ciudanía el Plan de Acción para el 2022 y el Mapa institucional de riesgos de gestión 2022, los cuales pueden ser consultados en la web. 

Nuestro plan contempla las actividades, metas, productos y responsables de la gestión institucional, así como la herramienta de seguimiento y control, para que los gerentes puedan realizar la verificación del cumplimiento de las tareas asignadas y tomar decisiones oportunas. De igual manera, acoge los lineamientos dados por el MADR y la atención a las funciones en materia de gestión de información agropecuaria delegadas a través de la Resolución 299 de 2019 del MADR.

En cuanto nuestro mapa, este contiene la identificación de todos los riesgos asociados a nuestro trabajo a fin de evitar o mitigar las posibles pérdidas. 

Invitamos a nuestros grupos de interés y a la ciudadanía en general a consultar estos documentos y enviar sus inquietudes o sugerencias al correo electrónico: atencionalusuario@upra.gov.co

Consulta AQUÍ el Plan de Acción para el 2022
Consulta AQUÍ​ ​el mapa de riegos 


Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.