Atención al ciudadano
Cultura de servicio
Encuentre aquí mecanismos para recibir, tramitar y resolver las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias que se formulen y que se relacionen con el cumplimiento misional de la Unidad de Planificación Rural Agropecuaria.
Atencion al ciudadano
Presencial
Recepción PQRS
Se realiza directamente por las personas interesadas, acudiendo ante el área
de Atención al Ciudadano o dependencia de correspondencia, encargadas para
la recepción de Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.
Radicación de Correspondencia de forma presencial
Dirección: Calle 28 No. 13-22 Edificio Palma Real, Torre C, Piso 3 Bogotá,
Teléfono
Conmutador
Por este canal es posible la interacción en tiempo real entre el servidor público
y el ciudadano a través de la redes de telefonía fija o móvil
N° telefónico: (57 1) 552 9820-245 7307 de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00
p. m. (Jornada Continua)
Electrónico
PQRSD
Impreso
PQRSD
Puede realizarse en la Dirección: Calle 28 No. 13-22 Edificio Palma Real, Torre
C, Piso 3 o vía correo postal código 110311 de lunes a viernes de 8:00 a.m a
4:00 p.m
Carta trato digno al usuario
Manual servicio al ciudadano
Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.