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​​​​Transparencia

Ley de Transparencia

​En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014​ la Unidad de Planificación Rural Agropecuaria pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.​

 
 

Dando cumplimiento con lo establecido por el Archivo General de la Nación, en el Acuerdo 046 de 2000 "Por el cual se establece el procedimiento para la eliminación documental", y el Acuerdo 004 de 2019 en el artículo 22. Eliminación de documentos, así como lo definido en la Ley 1712 de 2014 Ley de Transparencia que establece en su artículo 11, literal j, que deben ser publicados de manera proactiva los Activos de Información, previo al proceso de eliminación documental, la entidad deberá publicar el inventario de los documentos que han cumplido su tiempo de retención y que en consecuencia pueden ser eliminados, en el sitio web o, en su defecto, en los medios de divulgación existentes, por un periodo de sesenta (60) días hábiles, para que los ciudadanos puedan enviar sus observaciones sobre este proceso a la entidad y al Archivo General de la Nación Jorge Palacios Preciado.

  • Acta e inventario de documentos eliminados
  • Inventario de eliminación documental aprobados en comité SIGDE del proceso de la Asesoría de Comunicaciones
  • Inventario de eliminación documental aprobados en comité SIGDE del proceso de la Secretaria General Despacho
  • Inventario de eliminación documental aprobados en comité SIGDE del proceso de Gestión Documental.

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