Atención al ciudadano
Para la Unidad de Planificación Rural Agropecuaria UPRA fomentar la Cultura del Servicio es fundamental, para tal fin el servidor público debe albergar una serie de principios, entre los que se encuentra "la orientación a la satisfacción efectiva de las expectativas de los usuarios en los temas misionales; suministro oportuno y expedito de información, de los diferentes programas, proyectos y de resultados en la gestión", Código de ética - Directrices para la Gestión Ética UPRA.
En tal sentido Atención al Ciudadano, pone a disposición de la comunidad de la UPRA y de los ciudadanos en general los siguientes mecanismos para recibir, tramitar y resolver las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias que se formulen y que se relacionen con el cumplimiento misional de la Entidad.
Es importante canalizar cualquier recomendación, denuncia o crítica relacionada con la función que desempeña la institución y el servicio que presta.
Presencial
| Recepción PQRS | Se realiza directamente por las personas interesadas, acudiendo ante el área de Atención al Ciudadano o dependencia de correspondencia, encargadas para la recepción de Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias. Radicación de Correspondencia de forma presencial Dirección: Calle 28 No. 13-22 Edificio Palma Real, Torre C, Piso 3 Bogotá, Colombia |
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Teléfono | Conmutador | Por este canal es posible la interacción
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Electrónico | PQRSD | Para PQRSD al correo institucional: atencionalusuario@upra.gov.co Para notificaciones judiciales al correo institucional: notificaciones.judiciales@upra.gov.co Formulario en Línea:
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Impreso | PQRSD | Puede realizarse en la Dirección: Calle 28 No. 13-22 Edificio Palma Real, Torre C, Piso 3 o vía correo postal código 110311 de lunes a viernes de 8:00 a.m a 4:00 p.m |
Sistemas de denuncias entes de control
Contraloria General de la República
Procuraduría General de la Nación
Trato Digno al Ciudadano
Carta de Trato Digno al Ciudadano
Buenas Prácticas
Buenas Prácticas de Atención al Ciudadano
Manual de Servicio al Ciudadano
Manual de Servicio al Ciudadano

Informes de Atención al Ciudadano
Informe de Gestión de Servicio al Ciudadano-Seguimiento a la Gestión de Información 1 Trim-2018
Informe de Gestión Servicio al Ciudadano - Seguimiento a la Gestión de la Información 2 Trim-2018
Informe de Gestión Servicio al Ciudadano - Seguimiento a la Gestión de la Información 3 Trim-2018
Informe de Gestión Servicio al Ciudadano - Seguimiento a la Gestión de la Información 4 Trim-2018
Informe de Gestión Servicio al Ciudadano - Seguimiento a la Gestión de la Información 1 Trim-2019
Informe de Gestión Servicio al Ciudadano - Seguimiento a la Gestión de la Información 2 Trim-2019
Informe de Gestión Servicio al Ciudadano - Seguimiento a la Gestión de la Información 3 Trim-2019
Informe de Gestión Servicio al Ciudadano - Seguimiento a la Gestión de la Información 4 Trim-2019