Noticias

UPRA presente en la XIX Conferencia Internacional sobre Palma de Aceite

UPRA_palma

Bogotá, D.C., 25 de septiembre de 2018 (@UPRAColombia, @felipeff). El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural (MADR), a través la Unidad de Planificación Rural Agropecuaria (UPRA), entidad adscrita al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural (MADR), participará en Expopalma 2018, un espacio dirigido a las necesidades de la agroindustria de la palma de aceite en Colombia, el cual se llevará a cabo en el marco de la XIX Conferencia Internacional sobre Palma de Aceite el próximo 26, 27 y 28 de septiembre, en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias.

En este espacio, la UPRA presentará principalmente el mapa de zonificación para el cultivo comercial de palma de aceite en Colombia a escala 1:100.000, el cual se trabajó en conjunto con Fedepalma y Cenipalma. Así mismo, se brindará información relacionada con la frontera agrícola, la zonificación de aptitud de cadenas productivas priorizadas a nivel nacional y otros importantes temas en los que está trabajando la entidad por un campo con legalidad, equidad y emprendimiento.

La Upra se ubicará en el estand número dos, y se dará atención a los visitantes en el horario de Expopalma, de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. en el Centro de Convenciones.