Noticias

Conociendo a nuestros usuarios

Usuarios UPRA

Las nuevas tendencias en gerencia administrativa que incluyen por supuesto la administración pública y así las entidades del Estado como la UPRA, sugieren repensar la relación con los clientes/usuarios, para darles mayor protagonismo y a partir de sus necesidades, conducir los planes estratégicos. Es así, como el Ministerio de Tecnologías de la Información y las comunicaciones, a través de Gobierno en Línea, ha creado la metodología de caracterización de usuarios que la UPRA comenzó a implementar a partir de este año. 

Se trata de entender a quiénes están dirigidos los lineamientos, criterios e instrumentos que produce la Upra, y en la primera etapa estamos conociendo aspectos básicos de nuestros usuarios a través de la encuesta de caracterización de usuarios que en el Sistema de Gestión podemos encontrar como CDE-FT-003. 

Con los datos que consolidamos hasta el mes de junio tendremos una primera caracterización a la que después aplicaremos preguntas ya específicas sobre algunos productos de la UPRA. Este es un paso más en el conocimiento de nuestros usuarios, para así prestarles siempre un mejor servicio.