Noticias

La Unidad de Planificación Rural Agropecuaria (UPRA) prepara audiencia pública de rendición de cuentas

upra_rendicion

Bogotá, D.C., 31 de julio de 2018 (@UPRAColombia, @felipeff). Con el objetivo de generar un espacio de diálogo para el control y evaluación de la gestión de la entidad, la Unidad de Planificación Rural Agropecuaria (UPRA) se alista para realizar su audiencia pública de rendición de cuentas 2018.

La UPRA informa a la ciudadanía, los gremios, las organizaciones y las instituciones de los diferentes sectores nacionales y territoriales que realizará la rendición de cuentas de su gestión el día 31 de agosto de 2018, de 8 de la mañana a 1 de la tarde en el Hotel Tequendama (Salón Guadalupe), ubicado en el piso 17.

En la rendición de cuentas los interesados podrán conocer los avances en la gestión de la entidad en temas como: plan de ordenamiento territorial agropecuario, plan nacional de riego, frontera agrícola, planificación sectorial y planificación departamental, entre otros importantes temas.

Los invitamos a participar en el foro que la entidad dispuso en la página web upra.gov.co. En el siguiente link: Foro audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2018

Por medio de este ejercicio de control y participación ciudadana, los colombianos podrán conocer el trabajo adelantado desde la UPRA para planificar el presente y futuro del campo colombiano.

Conozca el Informe de Gestión 2018-1