Noticias

Ciencia, tecnología e innovación para el sector agropecuario

UPRA_Agronova

Bogotá D.C., 07 de noviembre de 2017 (@UPRAColombia) Durante los días 9, 10 y 11 de noviembre, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, la Unidad de Planificación Rural Agropecuaria, UPRA, y las entidades del sector agropecuario participarán con su oferta institucional en la sexta versión de Agronova, única feria del país especializada en ciencia y tecnología para el sector agropecuario.

El evento, organizado por la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, Corpoica tendrá lugar en el Centro de Investigación Palmira, ubicado en la diagonal a la intersección de la carrera 36A con calle 23 de esta ciudad. Se espera contar con la presencia de productores, gremios, Umata, academia y comunidad en general, interesados en conocer las oportunidades y prospectivas para el desarrollo del campo.

Durante los tres días de la feria, la UPRA presentará los avances en materia de ordenamiento social y productivo de la propiedad rural, lo que representa una oportunidad para fortalecer la toma de decisiones y los procesos de construcción de paz en el país. De igual forma, el evento contará con muestra agroindustrial y de maquinaria, exhibiciones, semilleros comerciales, Agrorutas, mercados campesinos, agenda académica, Agrokids, entre otras actividades.

 

Preinscríbase a Agronova 2017